Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre y su madre se reencuentran luego de 15 años

El reencuentro entre el desaparecido y su madre ocurrió en Santo Domingo de los Tsáchilas.
El reencuentro entre el desaparecido y su madre ocurrió en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Foto: Vídeo Policía Nacional
11 de marzo de 2024 - 12:56 - Nataly Arteaga

Cristian Arellano y su madre se reencontraron luego de 15 años de no verse. El reencuentro fue gracias al trabajo de la Policía Nacional y su Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased). El personal logró este emotivo reencuentro en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los miembros de la Policía, quienes efectuaron la búsqueda indicaron que tras las técnicas y protocolos de búsqueda y a través de la información recopilada, este hombre y su madre pudieron abrazarse nuevamente el pasado seis de marzo de 2024.

Cristian Andrés Arellano, fue reportado como desaparecido por su madre hace 15 años y la Policía venía investigando el caso. Tras su localización, el joven detalló “Siento felicidad y agradecimiento con Dios por encontrar sana y salva a mi madre”   

A través de la cuenta oficial de la Policía Nacional conocimos de esta historia con un emotivo video que evidencia el abrazo entre la madre y el joven en medio de lágrimas ocasionadas por la emoción del reencuentro. Además de fotos de la familia de Cristian, quien ya tiene esposa e hijos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media