El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Sáb.23/Oct/2021

Actualidad

Tendencias
Historias relacionadas
Publicidad anuncios

Un hombre fue asesinado a golpes por no dejarse robar

Los secuestradores exigieron $15.000 para dejarlo libre y cuando se negó lo mataron
12 de octubre de 2021 14:28

Este martes 12 de octubre un hombre de la tercera edad fue brutalmente golpeado por dos hombres en Cuenca. La víctima fue identificada como Rodolfo C., de 70 años de edad, quien vivía en el sector de Totoracocha, al este de la ciudad.

En las primeras versiones otorgadas por su hija, los dos acudieron a su casa que estaba en renta, ubicada en la misma cuadra, tras recibir el llamado de personas interesadas en la propiedad.

Al llegar a la vivienda, su hija fue maniatada por los secuestradores y trasladada a otra habitación. A su padre le exigieron $15.000 para dejarlo en libertad, según confirmó Roberto Campoverde, comandante encargado de la zona 1 de Policía.

Cuando el hombre no accedió al chantaje lo golpearon por algunos minutos, acto seguido huyeron del lugar y se robaron su camioneta que estaba estacionada a pocos metros del lugar.

Por ahora se desconoce el paradero de los presuntos asesinos, pero la Policía tiene una pista. En el lugar de los hechos encontraron dos pasaportes de ciudadanos que serían de nacionalidad extranjera. Con estas identificaciones se podría buscar justicia.

Mataron a hombre en Cuenca
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado