Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre fue asesinado a golpes por no dejarse robar

Mataron a hombre en Cuenca
Mataron a hombre en Cuenca
12 de octubre de 2021 - 14:28 - Redacción Web

Este martes 12 de octubre un hombre de la tercera edad fue brutalmente golpeado por dos hombres en Cuenca. La víctima fue identificada como Rodolfo C., de 70 años de edad, quien vivía en el sector de Totoracocha, al este de la ciudad.

En las primeras versiones otorgadas por su hija, los dos acudieron a su casa que estaba en renta, ubicada en la misma cuadra, tras recibir el llamado de personas interesadas en la propiedad.

Al llegar a la vivienda, su hija fue maniatada por los secuestradores y trasladada a otra habitación. A su padre le exigieron $15.000 para dejarlo en libertad, según confirmó Roberto Campoverde, comandante encargado de la zona 1 de Policía.

Cuando el hombre no accedió al chantaje lo golpearon por algunos minutos, acto seguido huyeron del lugar y se robaron su camioneta que estaba estacionada a pocos metros del lugar.

Por ahora se desconoce el paradero de los presuntos asesinos, pero la Policía tiene una pista. En el lugar de los hechos encontraron dos pasaportes de ciudadanos que serían de nacionalidad extranjera. Con estas identificaciones se podría buscar justicia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media