Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un fallecido por accidente en la Panamericana Norte

Un fallecido por accidente en la Panamericana Norte
18 de enero de 2022 - 11:12 - Redacción Web

El ECU 911 informó, a través de un comunicado, que a las 23:45 del 17 de enero de 2022, ocurrió un accidente de tránsito en la vía Panamericana, en el sector Tocachi, en el cantón Pedro Moncayo. 

Según la entidad, un vehículo liviano y un camión sufrieron un choque frontal excéntrico, que es cuando el impacto los ejes longitudinales de los móviles no coinciden en forma de una recta, por lo que el auto pequeño tuvo una pérdida de carril que lo llevó a estrellarse contra la cuneta.

Producto de este siniestro una persona falleció. Las unidades del Cuerpo de Bomberos de Pedro Moncayo (CBPM) realizaron las acciones necesarias para rescatar el cuerpo sin signos vitales.

Además, una mujer se encontraba atrapada dentro del vehículo que se impactó contra el camión. Por lo cual, desde el ECU 911 se gestionó la atención con un auto de rescate y una ambulancia del CBPM y la Policía Nacional (PPNN), que acudió con el personal de tránsito y una unidad del Departamento Médico Legal (DML).

En la Y del redondel de Guayllabamba, hacia el norte, se cerró el paso a la circulación vehicular y se direccionó a los conductores para que se movilizaran por la ruta Cayambe – Quito.  La vía fue habilitada una vez que se los automotores fueron llevados a los patios de Retención Vehicular de Cayambe.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media