Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un bus de la cooperativa Zaracay se estrelló en la Terminal Terrestre de Durán

Un bus de la cooperativa Zaracay se estrelló en la Terminal Terrestre de Durán
13 de julio de 2022 - 17:27 - Redacción Web

Un bus de la Cooperativa de Transporte Interprovincial Zaracay se estrelló este miércoles 13 de julio del 2022 dentro de la Terminal Terrestres de Durán. El siniestro dejó una persona fallecida y varias heridas.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) reportó que entre las personas heridas se encuentra un bebé, que fue trasladado junto con el resto de afectados a una casa de salud. Ellos fueron impactados en los exteriores de la terminal, cuando el bus ingresó a alta velocidad. 

El organismo no ha precisado cuál fue el origen del accidente, pero se mencionó que se debió a una falla mecánica del vehículo, que terminó estrellándose contra un quiosco en el interior. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media