Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trolebús y Ecovía activarán rutas emergentes en feriado

El transporte municipal reforzará la seguridad en estos lugares para precautelar la correcta atención a los usuarios.
El transporte municipal reforzará la seguridad en estos lugares para precautelar la correcta atención a los usuarios.
Foto: Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito
25 de mayo de 2023 - 16:11 - Redacción Web

Los ciudadanos que deseen asistir a los diferentes eventos culturales que se realicen en Quito durante el feriado podrán utilizar los servicios de Trolebús y Ecovía. La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito confirmó la operación emergente de los servicios durante los tres días de asueto, en horarios determinados.

Quienes participen del Festival Gastronómico y Concierto Pichincha Libertaria, a desarrollarse en el Parque Bicentenario este viernes 26 y sábado 27 de mayo, podrán hacer uso del Trolebús. Unidades biarticuladas saldrán desde la Estación El Labrador hacia Quitumbe, en el sur de la ciudad.

La empresa destacó que las rutas alimentadores no brindarán servicio en esos días. Y que la atención en las paradas solo será de desembarque.

Para el domingo 28 de mayo, el servicio de Ecovía se ampliará desde la parada Naciones Unidas. En esta fecha está previsto el encuentro deportivo entre El Nacional y Barcelona SC, por lo que las unidades biarticuladas funcionarán en horario extendido hasta el Terminal Quitumbe, en el Sur, y hasta la Estación Río Coca, en el norte.

El transporte municipal reforzará la seguridad en estos lugares para precautelar la correcta atención a los usuarios, su seguridad y los bienes públicos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media