Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tribunal ratifica sentencia a autor de femicidio

Tribunal ratifica sentencia a autor de femicidio
Tribunal ratifica sentencia a autor de femicidio
22 de septiembre de 2022 - 06:57 - Redacción Web

Un tribunal de la Corte Provincial de Justicia de Pichincha desechó el recurso de apelación y ratificó la sentencia de cárcel sobre Luis A., por el delito de femicidio de su conviviente, crimen cometido en 2017 en Pisulí.

La sentencia contempla, además, el pago de 5 000 dólares a favor de la madre y del hijo de la víctima y que reciban asistencia psicológica en uno de los hospitales del sistema público de salud.

Según el portal web de la Fiscalía, “El hecho investigado por Fiscalía ocurrió el 26 de diciembre de 2017 en el domicilio que el agresor compartía con su pareja y su hijo: luego de que el agresor intentara atacar con un cuchillo al menor de edad en medio de una discusión, la víctima recibió varias puñaladas al salir en su defensa, la más importante en el muslo derecho, lo que terminó con su vida”.

Los elementos probatorios, que constituían en abundantes pruebas, fueron analizados por el Tribunal de Apelación, que ratificó la sentencia de primera instancia que condena al autor del crimen a 26 años de prisión.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media