Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres ecuatorianos jugaron con el Brighton en la Copa de la Liga

Tres ecuatorianos jugaron en el duelo de la Copa de la Liga de Inglaterra con el Brighton.
Tres ecuatorianos jugaron en el duelo de la Copa de la Liga de Inglaterra con el Brighton.
Foto: Brighton & Hove Albion.
09 de noviembre de 2022 - 16:52 - Redacción Web

Los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento tuvieron actividad este miércoles 9 de noviembre de 2022 con el Brighton, en el triunfo 3-1 sobre el Arsenal por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. 

Caicedo y Sarmiento arrancaron como titulares, mientras que Estupiñán ingresó al segundo tiempo. Para Sarmiento fue su primer duelo como estelar en la temporada, después de actuar pocos minutos en dos partidos de la Premier League. El ecuatoriano brindó una asistencia en el segundo gol del plantel. 

Los tres ecuatorianos actuarían con la Tricolor en la Copa Mundial de Qatar 2022. No obstante, no serán liberados hasta el 13 de noviembre, después del duelo entre el Brighton y el Southampton. 

En el duelo del miércoles, las 'Gaviotas' presentaron algunas variantes en su plantel. Eddie Nketiah adelantó el marcador para el Arsenal, pero los visitantes alcanzaron la remontada con tantos de Danny Welbeck (27'), Kaoru Mitoma (58') -con asistencia de Sarmiento- y Tariq Lamptey (71').  

Caicedo fue sustituido al inicio de la segunda parte, mientras que Sarmiento estuvo en cancha hasta los 79'. Estupiñán reemplazó al paraguayo Julio Enciso a los 76 minutos.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media