Ecuador, 19 de Agosto de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Terminales de Quitumbe y Carcelén están listas para recibir a los usuarios

Terminales de Quitumbe y Carcelén están listas para recibir a los usuarios
Terminales de Quitumbe y Carcelén están listas para recibir a los usuarios
30 de junio de 2022 - 17:09 - Redacción Web

Luego de 18 días de paro nacional que afectó las vías del país con cierres y bloqueos a lo largo de las carreteras en distintos puntos del Ecuador, las terminales terrestres de Quito están listas para atender a los usuarios.

Así lo confirmó la cuenta de Twitter de Obras Quito y el portal Quito Informa, que detallan que, una vez concluidas las acciones e hecho, se dispone la reapertura de las boleterías y el ingreso de unidades en las terminales de forma progresiva.

“Cabe recalcar, que las terminales interprovinciales de Quitumbe y Carcelén han sido las más afectadas en un 90% por la reducción del servicio de transporte debido al cierre de la red vial. Sin embargo, de forma esporádica algunas unidades lograron desde Quito con destinos hacia Santo Domingo, Manta, Machala y Tulcán”, se publica en el portal Quito Informa.

El Gobierno Nacional y las organizaciones indígenas firmaron un acuerdo la tarde del 30 de junio de 2022 con el que dan por finalizado el paro gestado por la Conaie y otros grupos que llevó al borde del colapso a varios sectores del país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media