Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capturados presuntos causantes del asesinato de dos policías en Samborondón

Policías levantan evidencias en el lugar de los hechos.
Policías levantan evidencias en el lugar de los hechos.
Foto: Cortesía
28 de julio de 2023 - 15:26 - Redacción Web

Dos presuntos causantes del asesinato de dos policías fueron capturados por la Policía Nacional. El ataque se registró la mañana del 28 de julio de 2023 en la parroquia de Tarifa, en Samborondón

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la Policía Nacional confirmó que tras el despliegue de unidades operativas, investigativas y de inteligencia se localizó y aprehendió a dos sujetos. Ellos serán puestos a órdenes de las autoridades competentes. "Estamos seguros que los operadores de justicia aplicarán todo el rigor de la ley. 

Durante el operativo se encontraron dos fusiles, seis pistolas, dos revólveres, tres granadas, 22 alimentadoras, municiones, un vehículo, placas de automotores, prendas de vestir y más. 

La Policía señala que seguirán con los operativos para dar con el resto de autores materiales e intelectuales. En ese sentido se desarrollará más información en las siguientes horas. 

Tras este hecho que conmocionó a la población, el Municipio del cantón informó en un comunicado que el COE cantonal resolvió suspender eventos públicos municipales programados para el sábado 29 y domingo 30 de julio de 2023. 

- Actividades por las fiestas patronales de Samborondón: carrera atlética y la cabalgata tradicional. 

-Coronación de Reina de Tarifa. 

Según datos preliminar, tres delincuentes llegaron en una moto y dispararon a los dos uniformados, el mayor Cristian Granizo y el cabo primero Cristian Enríquez, mientras desayunaban en Tarifa. 

Los sujetos se llevaron, además, las armas de dotación de los policías. 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: La Policía Nacional confirmó el crimen de dos uniformados

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media