Ecuador, 04 de Febrero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Subteniente de Policía será vinculado a la investigación por femicidio de María Belén Bernal

Los restos de María Belén Bernal fueron hallados el 21 de septiembre de 2022.
Los restos de María Belén Bernal fueron hallados el 21 de septiembre de 2022.
09 de diciembre de 2022 - 14:04 - Agencia Europa Press

La Fiscalía del Ecuador confirmó la vinculación del Alfonso Sebastián C.V, subteniente de la Policía Nacional, por el femicidio de María Belén Bernal. En la investigación por el crimen solamente está detenida la cadete Joselyn S., quien fue procesada como supuesta cómplice de Germán Cáceres, esposo de Bernal, quien sigue prófugo de la justicia. 

La Fiscalía solicitó una fecha y hora para incluir al agente en la investigación, por supuestas omisiones en relación al delito investigado. El subteniente habría estado presente en la  Escuela de Policía Alberto Enríquez Gallo, el día que se cometió el crimen contra la abogada. 

Bernal desapareció durante la madrugada del 11 de septiembre de 2022 en las instalaciones policiales ubicadas en el norte de Quito. Sus restos en estado de descomposición fueron hallados el 21 de septiembre, en el cerro Casitagua. 

Según la investigación de la Policía, Cáceres, principal sospechoso del crimen, escapó a Colombia y se investiga su posible paradero en Panamá. El Gobierno Nacional ofreció una recompensa de USD 20 000 por información sobre su paradero y la Interpol tiene una orden de captura en su contra. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media