Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Subasta: Inmobiliar oferta propiedades en Guayaquil y Portoviejo

Siete propiedades serán subastadas por Inmobiliar y dio detalles de lo que deben hacer los interesados para participar.
Siete propiedades serán subastadas por Inmobiliar y dio detalles de lo que deben hacer los interesados para participar.
Foto: Web
21 de febrero de 2024 - 13:24 - Redacción Web

La Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) dio detalles sobre la Subasta Pública que se realizará en marzo de 2024. En total son siete bienes los que se subastarán. Inmobiliar agregó que las ofertas se recibirán el 26 y 27 de febrero en las oficinas de la institución en Quito, Guayaquil, Cuenca y Portoviejo.

Según información oficial los inmuebles que se subastarán están ubicados seis en Guayaquil y uno en Portoviejo. A continuación, los detalles de cada bien:

Adicional puede dar clic en AQUÍ para conocer los detalles de cada bien.

Para conocer la descripción de los bienes, el cronograma, los requisitos generales y condiciones específicas se encuentran detallados dando clic AQUÍ.

En caso de que requiera mayor información y con más detalles sobre cómo participar o solicitar una cita para visitar las propiedades en oferta, se debe contactar con equipo el comercial de Inmobiliar, a través de los siguientes canales:

  • Línea directa de Whatsapp: 0969781780
  • Call center: 1800 – INMOBILIAR (1800-466624)
  • Correo electrónico: [email protected]

Quienes estén interesados en participar en esta subasta, deben completar toda la documentación habilitante, que se encuentra detallada en la convocatoria.  Las ofertas se presentan de forma presencial, en las oficinas de Inmobiliar, en Guayaquil, Quito, Portoviejo y Cuenca:

  • Guayaquil: Parque Samanes (Bloque 7 de oficinas – Primer Piso), ubicado en Av. Paseo del Parque y Av. Francisco de Orellana.
  • Quito: Oficinas ubicadas Av. Rı́o Amazonas y José de Villalengua Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera – PGGF
  • Portoviejo: Centro de atención ciudadana de Portoviejo entre Calle 15 de Abril y avenida Los Nardos, bloque 4, piso2.
  • Cuenca: Av. México y Av. De las Américas sector Excrea, edificio Gobierno Zonal 6.

Las sesiones de venta se desarrollarán en modalidad virtual y serán transmitidas, en directo, a través de la cuenta de Facebook de esta entidad (@InmobiliarEcuador). Los participantes calificados serán notificados previamente con la hora y el enlace para conectarse a la Plataforma Zoom, para que puedan mejorar sus ofertas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media