Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Spotify anunció que suspenderá sus servicios en Rusia

Spotify anunció que suspenderá sus servicios en Rusia
Spotify anunció que suspenderá sus servicios en Rusia
Pixabay
07 de abril de 2022 - 10:10 - Redacción Web

La plataforma de transmisión de audio Spotify anunció que suspenderá su servicio en territorio ruso a partir del 11 de abril de 2022. Así lo publicó en un comunicado emitido el jueves 7 de abril de 2022 en el sitio web oficial de la compañía que no brindará sus servicios en medio de la incursión militar de Rusia en territorio ucraniano.

Al respecto de si Spotify volverá a funcionar en Rusia, la plataforma dijo que la suspensión de sus servicios es temporal y que la decisión será evaluada cuando la situación bélica entre Rusia y Ucrania cambie. Según el comunicado de Spotify, los usuarios de la plataforma podrán modificar el país de la cuenta y usar los servicios que ofrece, siempre y cuando se encuentren geográficamente en la región a la que cambiaron.

Es decir si un usuario ruso que migró a otro país, podrá seguir usando la plataforma, pero un ciudadano ruso que aún habita en su tierra natal, no podrá usar Spotify a pesar de cambiar su ubicación en la plataforma.

Varios usuarios de redes sociales se cuestionaron qué clase de sanciones son estas que resultan en el fondo "irrelevantes" en comparación a las acciones militares de Rusia en Ucrania.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media