Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

SNAI confirma que se retomó la calma ante incidente en cárcel de Guayas

En la cárcel de Guayas hubo incidentes
En la cárcel de Guayas hubo incidentes
Foto: Expansión
17 de mayo de 2023 - 14:07 - Redacción Web

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó que tras registrarse incidentes de un grupo de personas privadas de la libertad (PPL) en el Centro de Privación de Libertad Guayas N°1 se activaron protocolos y se retomó la tranquilidad. 

Para ello se coordinó con la Policía Nacional y los servidores de vigilancia privada. “Este Servicio ejecuta acciones coordinadas con entidades de seguridad”, se lee en el comunicado publicado en sus redes sociales este miércoles, 17 de mayo de 2023. 

Cerca de las 14:41 se informó que un servidor del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria y una persona privada de libertad resultaron heridos; recibieron atención médica inmediata. Su condición es estable.

Noticia en desarrollo 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media