Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

SNAI confirma que encontraron dos fallecidos en cárcel de Esmeraldas

Las autoridades investigan el hecho suscitado en la cárcel de Esmeraldas
Las autoridades investigan el hecho suscitado en la cárcel de Esmeraldas
Foto: Internet
31 de mayo de 2023 - 15:06 - Redacción Web

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó que, servidores del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria encontraron a dos personas privadas de libertad suspendidas, sin signos vitales. El hecho se dio en el Centro de Privación de Libertad Esmeraldas No.2, luego de una revisión. 

La entidad confirmó la información este miércoles, 31 de mayo de 2023. En el comunicado se explicó que los dos sujetos tenían indicios de ahorcamiento

Luego de confirmarse este hecho, el SNAI puso en conocimiento de las autoridades de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), Criminalística y Fiscalía General del Estado. Con ellos se realizó el levantamiento de los cuerpos. 

Además, se levantaron indicios para comenzar con la investigación y esclarecimiento de este hecho, que se habría dado en horas de la mañana.

El SNAI es el encargado de atender integralmente a las personas privadas de libertad y adolescentes infractores, desarrollando sus habilidades y destrezas en los ejes de tratamiento para su reinserción social. En ese marco, activa los protocolos en los centros para responder a estos casos. 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media