Publicidad

Ecuador, 09 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Sismo removió la tierra en la zona norte del país

Sismo removió la tierra en la zona norte del país
Sismo removió la tierra en la zona norte del país
-

La noche del miércoles 17 de mayo de 2023, el Instituto Geofísico reportó un nuevo sismo en la zona fronteriza entre Ecuador y Colombia.

El sismo tuvo una magnitud de tres grados de magnitud y tuvo lugar a un kilómetro de profundidad, lo que hizo que sea sentido con mayor intensidad.

Ante estos fenómenos naturales, los expertos recomiendan mantenerse informado a través de fuentes oficiales como las cuentas del Instituto Geofísico del Ecuador y Gestión de Riesgos, además de tener un plan de contingencia en el caso de ser necesario.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Tras el temblor de magnitud 6,1 registrado el viernes en Esmeraldas, se han reportado otros movimientos telúricos en distintas provincias del país. Pero, ¿existe alguna relación entre ellos?

Social media