Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Triunfo-Guayas: Siniestro de tránsito dejó siete fallecidos y heridos

Autoridades de los entes de auxilio están en El Triunfo para brindar ayuda a las personas que sufrieron el siniestro de tránsito.
Autoridades de los entes de auxilio están en El Triunfo para brindar ayuda a las personas que sufrieron el siniestro de tránsito.
Foto: CTE
05 de diciembre de 2023 - 08:32 - Redacción Web

En el kilómetro 43 de la red vial 487, en el sector del puente Payo, en El Triunfo, Guayas, se reportó un siniestro de tránsito. Ocurrió este martes, 05 de diciembre de 2023. El hecho dejó siete fallecidos y varios heridos, según información proporcionada por el ECU911.

El siniestro se dio entre un tráiler, una volqueta y un bus de servicio público. La información consta en la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). 

Desde el ECU911 Samborondón se coordinó la atención de forma inmediata con personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de El Triunfo (CBT) y Policía Nacional del Ecuador (PPNN). Varias ambulancias se movilizaron al sitio para atender a los afectados.

 

La Fiscalía abrió, de oficio,  una investigación tras este siniestro de tránsito ocurrido este 5 de diciembre de 2023.  

"Junto a personal de la CTE se procede con el levantamiento de cadáveres y de otros indicios", señaló la Fiscalía. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media