Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete nuevas cámaras se instalan en la Ruta Viva, en Quito

Siete nuevas cámaras se instalan en la Ruta Viva, en Quito
Siete nuevas cámaras se instalan en la Ruta Viva, en Quito
Twitter Guillermo Lasso
17 de marzo de 2023 - 21:22 - Redacción Web

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Guillermo Lasso informó que este viernes, 17 de marzo de 2023, se instalaron siete nuevas cámaras en la Ruta Viva, oriente de Quito. Efectivos del Servicio Integrado Ecu 911 se encargaron de colocarlas en esta vía que sirve como ingreso y salida de los quiteños.

“Nuevas cámaras al servicio de los quiteños. Herramientas fundamentales para la seguridad”, escribió el primer mandatario.

El pasado 14 de marzo Lasso mantuvo una reunión con moradores del sector y miembros de la Policía Nacional, tras el secuestro de dos esposos en esa ruta. Allí se acordó tomar medidas urgentes como la colocación de cámaras de video vigilancia, levantar un corredor motorizado con 30 uniformados y desplegar personal operativo con 50 miembros policiales en las calles.

Vanessa Egas y Mauricio Martínez, fueron secuestrados en Quito el pasado domingo 12 de marzo y liberados la madrugada del lunes. En rueda de prensa el ministro del Interior, Juan Zapata, explicó que la pareja fue retenida cuando su vehículo sufrió una avería en la Ruta Viva.

Fueron abordados por unas seis personas quienes con agresiones físicas y verbales los trasladaron con rumbo desconocido. De ellas, cuatro se mantienen con prisión preventiva.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media