Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete de cada diez ecuatorianos apoyan a Shakira

Siete de cada diez ecuatorianos apoyan a Shakira
Foto: Archivo web
20 de marzo de 2023 - 20:29 - Redacción Web

La historia de amor y desamor de Shakira y Piqué sigue siendo un tema de qué hablar en el mundo entero. Fanáticos del exfutbolista y la cantante defienden, en redes sociales, la postura de cada uno de ellos.

Esta historia provocó que se creen bandos, por un lado quienes defienden a la barranquillera y critican las decisiones de Piqué. Por otro lado quienes defienden que el exjugador haya terminado su relación.

Pero eso no queda ahí, mientras la cantante ha sacado canciones con dedicatorias directas a su expareja y su nueva novia como la session con Bizarrap o su última colaboración con Karol G.

Mientras que el español hizo pública su relación con Clara Chía y ha preferido mantenerse al margen de los temas que le han dedicado.

A esto se suman los memes, frases y un sin número de noticias que se mantienen en tendencia. N obstante, surge una interrogante: ¿a quién apoyan los ecuatorianos?

Ahora es posible saberlo gracias a la encuesta realizada por Click Report la que demuestra que 7 de cada 10 ecuatorianos apoyarían a Shakira.

Según estos datos, el 72.63 % de las personas consultadas en el país están del lado de la colombiana y solo el 22.37% apoyarían a Piqué.

Esto fue lo que se le preguntó a ciudadanos de  Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Portoviejo: ¿usted apoya a Piqué o Shakira?

Siendo la capital manabita, Portoviejo, la ciudad con la que la artista tiene mayor apoyo con un  84.74% de los encuestados.

A continuación los resultados totales:

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media