Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presuntos asesinos de comerciante en Ambato fueron capturados

Presuntos asesinos de comerciante en Ambato fueron capturados
Imagen referencial
08 de junio de 2022 - 09:56 - Redacción Web

Las dos personas aprehendidas la noche del martes 7 de junio del 2022 en Ambato por estar relacionadas con el reciente hecho de sicariato en esa ciudad serán procesadas, según informó la Fiscalía General del Estado. Los antisociales serán acusados por el presunto delito de asesinato a un comerciante.

La tarde del martes se reportó que un vendedor del Mercado Central de Ambato recibió un disparo en la cabeza en las inmediaciones del lugar. Los agresores huyeron en una motocicleta.

Horas después, la Policía Nacional localizó y capturó a los sospechosos. Los hombres fueron detenidos en la avenida Rodrigo Panchano, a cinco minutos del lugar de los hechos. Los sujetos luego fueron trasladados ante la autoridad competente.

En el operativo también se encontró un arma de fuego y una moto incinerada, a la que habrían quemado para ocultar pruebas. La Fiscalía explicó que este miércoles se realizará la audiencia de flagrancia.

Por el momento se desconoce los motivos reales para el atentado contra la vida del comerciante de mariscos. Moradores señalan que la víctima era padre de seis hijos y que en el Mercado Central vendía camarones.

Días antes, los comerciantes del centro de acopio y distribución alertaron que habían recibido amenazas. Los vendedores habían estado en proceso de recolectar firmas para solicitar mayores controles respecto al expendio de drogas en el lugar y la presencia de informales.   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media