Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se registró fuerte congestión vehicular en la vía a Samborondón por alerta de artefacto explosivo

En la vía a Samborondón se reportó una alta carga vehicular.
En la vía a Samborondón se reportó una alta carga vehicular.
Foto: ECU911
16 de diciembre de 2023 - 18:48 - Redacción Web

La Comisión de Tránsito informó que se restableció el paso en la vía a Samborondón, en sentido Puntilla-Aurora, en Guayas. La información se conoció este sábado, 16 de diciembre de 2023, a través de su cuenta de X. 

“Se la mantuvo cerrada por breves minutos para garantizar la seguridad ciudadana”, se lee en el comunicado. Además se explica que el personal se encuentra en la vía para garantizar el normal flujo vehicular. 

Cerca de las 18:20, el ECU911, Zona 5 y 8, informó que se debió a un procedimiento entre la Policía Nacional y Bomberos, por lo que se recordó a los conductores que manejen con precaución. Personal del ECU911 confirmó que el procedimiento se dio ante una alerta de artefacto explosivo

Sobre el tema, la Policía Nacional señaló que están en proceso de verificación

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media