Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se encontraron detalles sobre la muerte de Bob Saget

Se encontraron detalles sobre la muerte de Bob Saget
10 de enero de 2022 - 16:29 - Redacción Web

El domingo 9 de enero del 2022, en una habitación del Ritz-Carlton de Orlando, Florida, se encontró sin vida al actor Bob Saget quien se encontraba en una gira con su show de standup.  

Según la revista People, Bob fue hallado sin signos vitales por la empleada de limpieza del lugar, ya que nunca bajó a realizar el check out que tenía que hacerlo a las 15:00. Esto hizo que el personal de aseo ingrese a la habitación una hora después y se encuentre con este panorama. “La habitación estaba ordenada, sin signos de trauma, y las maletas de Saget estaban ubicadas junto a la puerta”, mencionó la persona que sirvió como testigo de los hechos.

La Policía detalló que recibieron una llamada del hotel por un “huésped que no tenía pulso” y “no respiraba”. En el informe, el agente Adrián González declaró que Jody Lee Harrison, miembro del equipo de seguridad del hotel, ingresó a la habitación de Saget y lo encontró acostado en la cama. Harrison encontró el cuerpo de Saget “en posición supina” con el brazo izquierdo “cruzado sobre el pecho mientras el brazo derecho estaba sobre la cama”.

“La habitación estaba ordenada con artículos propiedad del Sr. Saget en la mesa de noche, en el armario y el baño”, escribió en su reporte, y agregó que las autoridades del hotel indicaron que Saget usó la llave de su habitación por última vez a las 2:17 de la madrugada.

Ahora se espera por el resultado de la autopsia, ya que el cuerpo del actor está en la oficina forense del condado de Orange, para determinar la causa de su muerte.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media