Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Samborondón: prisión preventiva para dos presuntos implicados en asesinato de policías

Los procesados fueron aprehendidos en un operativo ejecutado por la Policía Nacional en una vivienda de una urbanización ubicada en la vía a Daule.
Los procesados fueron aprehendidos en un operativo ejecutado por la Policía Nacional en una vivienda de una urbanización ubicada en la vía a Daule.
Foto: Policía
29 de julio de 2023 - 20:17 - Redacción Web

La Fiscalía General del Estado dictó prisión preventiva para Delember L. R. y Franklin Ch. V. presuntos implicados en el asesinato de dos policías en la parroquia Tarifa, en Samborondón (Guayas). 

La entidad indicó que "Guayas: en audiencia de flagrancia –vía telemática– Jueza de #Samborondón acoge pedido de #FiscalíaEc y dicta prisión preventiva para Delember L. R. y Franklin Ch. V. por el #asesinato de 2 policías en servicio activo, suscitado ayer en #Tarifa". 

La entidad mencionó que los procesados fueron aprehendidos en un operativo ejecutado por la Policía Nacional en una vivienda de una urbanización ubicada en la vía a Daule. Ahí se encontraron 10 armas de fuego, una granada, municiones y dos vehículos, uno de los cuales habría sido utilizado en el crimen.

La entidad también presentó como elementos de convicción, el parte informativo y de aprehensión, el acta de levantamiento de cadáveres, versiones de los agentes aprehensores y la vestimenta presuntamente utilizada por los involucrados en el hecho.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media