Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un nuevo caso de robo de un cajero se registró en Guayaquil

Autoridades investigan estos casos de robos en cajeros automáticos que se han registrado en el país.
Autoridades investigan estos casos de robos en cajeros automáticos que se han registrado en el país.
Foto: Policía Nacional
27 de noviembre de 2023 - 12:33 - Redacción Web

En una gasolinera de la autopista Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil, se registró el ataque de un cajero automático. El hecho se dio la madrugada de este lunes, 27 de noviembre de 2023. 

Los efectivos de la Policía Nacional acudieron al lugar y encontraron  el cajero forcejeado. La parte superior del mismo estaba quemada. También hallaron evidencias, como cuatro tanques de oxígeno, dos tanques de acetileno, una batería, tres mangueras y un cable de electricidad. 

El personal policial también descartó la detonación de un artefacto explosivo en el lugar. Los causantes del hecho no se llevaron nada. La alerta se emitió a través del ECU 911. 

Ayer, domingo 26 de noviembre de 2023, se registró un caso similar. En una farmacia, en el cantón Rumiñahui, en Pichincha. Allí, un grupo de delincuentes irrumpió en el local para robar un cajero. 

La semana anterior, el 24 de noviembre de 2023, la policía informó que un vehículo blindado fue atacado por hombres armados en Cumbayá

Las autoridades han desplegado operativos para ubicar a los responsables de estos hechos. También se conoció que hubo una persona herida y un fallecido. Hasta inicios de octubre de 2023, la policía contabilizó 53 robos de cajeros en el país. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media