Publicidad anuncios

Reclamos en Ambato para defender a empresa de inversiones KRC

Al igual que en Quevedo, los ciudadanos piden a la justicia no intervenir.
09 de julio de 2021 16:31

Cientos de personas acudieron desde la mañana del viernes 9 de julio a los exteriores de la Unidad Judicial Tungurahua, en Ambato, para protestar en contra de las investigaciones a la empresa de inversiones KRC. Esta compañía estaría involucrada en un caso similar al de Big Money S.A, en Quevedo.

Al menos 30.000 personas habrían depositado sus ahorros en la empresa, a la espera de obtener el capital con un 3% de interés. Por eso se efectuaron dos plantones distintos en la capital de la provincia de Tungurahua.

Por un lado estaban los que solicitan a la justicia no intervenir en un modelo de negocios que consideran no es ilícito y permite la reactivación económica. Estos ciudadanos exigieron libertad para las 23 personas detenidas por presunto fraude procesal, durante siete allanamientos en Ambato y Puyo.

Sin embargo, a las oficinas de KRC también asistieron algunos de los perjudicados para demandar la devolución de su dinero. Los denominados ‘inversores’ están a la expectativa de las disposiciones judiciales para conocer qué ocurrirá con los montos entregados.

La diferencia de Big Money S.A y KRC es que esta última trabajaba con criptomoneda, un tipo de divisa no autorizada en el país. (I)

Contenido externo patrocinado