Reclamos en Ambato para defender a empresa de inversiones KRC
Cientos de personas acudieron desde la mañana del viernes 9 de julio a los exteriores de la Unidad Judicial Tungurahua, en Ambato, para protestar en contra de las investigaciones a la empresa de inversiones KRC. Esta compañía estaría involucrada en un caso similar al de Big Money S.A, en Quevedo.
Al menos 30.000 personas habrían depositado sus ahorros en la empresa, a la espera de obtener el capital con un 3% de interés. Por eso se efectuaron dos plantones distintos en la capital de la provincia de Tungurahua.
Por un lado estaban los que solicitan a la justicia no intervenir en un modelo de negocios que consideran no es ilícito y permite la reactivación económica. Estos ciudadanos exigieron libertad para las 23 personas detenidas por presunto fraude procesal, durante siete allanamientos en Ambato y Puyo.
Sin embargo, a las oficinas de KRC también asistieron algunos de los perjudicados para demandar la devolución de su dinero. Los denominados ‘inversores’ están a la expectativa de las disposiciones judiciales para conocer qué ocurrirá con los montos entregados.
La diferencia de Big Money S.A y KRC es que esta última trabajaba con criptomoneda, un tipo de divisa no autorizada en el país. (I)
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
