Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Raúl González asegura que dará "un paso al costado" del cargo de Superintendente de Bancos

El Gobierno Nacional denunció a González en la Fiscalía por varias infracciones.
El Gobierno Nacional denunció a González en la Fiscalía por varias infracciones.
Foto: CPCCS
17 de agosto de 2022 - 14:45 - Redacción Web

Raúl González, quien fue posesionado por como Superintendente de Bancos por la Asamblea Nacional, aseguró en entrevista para el programa “Un Café con JJ” que está dispuesto a "dar un paso al costado" de su cargo a fin de que no se pierda el diálogo entre el Gobierno y la Asamblea Nacional.

En su cuenta de la red social Twitter, González, publicó: “El Ecuador necesita soluciones y no problemas, para ello es importante el diálogo y los consensos, que sean transparentes; es tiempo que la Superintendencia de Bancos abra sus puertas a la ciudadanía, daré un paso al costado tal como lo expuse en la entrevista”.

Cabe recordar que la tarde de este martes, 16 de agosto del 2022, el Gobierno Nacional informó que el secretario General Jurídico de la Presidencia, Fabián Pozo, presentó formalmente una denuncia en contra de Raúl González por incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente; usurpación y simulación de funciones públicas y peculado.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El acuerdo ministerial establece también disposiciones que permitan la adquisición y generación adicional de energía para “disminuir y eliminar la actual crisis energética”.

Social media