Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito es la ciudad líder como destino turístico en Sudamérica

De enero a julio del 2022, cerca de 480 mil turistas han arribado a la capital.
De enero a julio del 2022, cerca de 480 mil turistas han arribado a la capital.
01 de septiembre de 2022 - 15:27 - Redacción Web

La capital de los ecuatorianos fue reconocida, por séptima ocasión, como ciudad turística líder en Sudamérica. Esta distinción fue otorgada en Sandals Montego Bay, Jamaica, tras los votos de ejecutivos clasificados de la industria y consumidores finales. 

Así lo informó la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico (Quito Turismo) este jueves 1 de septiembre del 2022.

Cada año, World Travel Awards es el organismo encargado de celebrar estos premios, que representan el máximo reconocimiento dentro de la industria turística. 

La empresa Quito Turismo felicitó a los ecuatorianos que fueron galardonados en la ceremonia. “Extendemos nuestro saludo fraterno a los participantes ecuatorianos. Con este reconocimiento, Quito se considera como destino líder gracias a los miles de turistas que lo eligen cada año”, mencionó la entidad en un comunicado oficial.

Según datos del Ministerio de Turismo, de enero a julio del 2022, cerca de 480 mil turistas han arribado a Quito. Estados Unidos es el país de donde más gente arriba a suelo ecuatoriano, seguido por Colombia y España.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media