Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito: Calle 18 de Septiembre estará cerrada durante 60 días por rehabilitación

Los trabajos de rehabilitación durarán 60 días
Los trabajos de rehabilitación durarán 60 días
Twitter Epmmop
16 de marzo de 2023 - 16:29 - Redacción Web

Desde este viernes 16 de marzo inician los trabajos de rehabilitación asfáltica de la calle 18 de Septiembre, sector La Mariscal, centro norte de Quito. Así lo informó mediante un comunicado la Empresa Metropolitana de Obras Públicas (Epmmop).

La intervención de la calle durará por los próximos 60 días y se realizarán desde la intersección de la av. 10 de Agosto hasta la av. 6 de Diciembre, cubriendo una longitud de 0.54 kilómetros. Las jornadas de trabajo serán en horarios diurnos de 07:00 a 17:00 y nocturnos de 21:00 a 05:00.

Durante este tiempo, las rutas alternas para el tránsito vehicular son: calle Jerónimo Carrión o la av. Patria, principalmente para el uso del transporte público.

Las autoridades capitalinas informaron que durante los próximos meses, en el sector de El Ejido, también se intervendrá la calle Juan León Mera y tramos de las avenidas Tarqui, 6 de Diciembre y Patria.

Otras vías cerradas

Pero esta no es la única calle que tiene restricción, los trabajos también continúan en las calles San Francisco E4J, Andrade Marín, sector La Carolina, Andrés Hurtado, área de influencia a la estación Cardenal de la Torre, el carril sentido occidente - oriente de la calle Moraspungo, sector El Recreo y la Antonio de Ulloa, en el tramo av. Colón hasta la calle San Gregorio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media