Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito: Altercado entre un payaso y personal de la Agencia Metropolitana de Control

En el Parque La Carolina se registró un incidente entre un payaso y personal de la Agencia Metropolitana de Control (AMC).
En el Parque La Carolina se registró un incidente entre un payaso y personal de la Agencia Metropolitana de Control (AMC).
Foto: Captura
06 de marzo de 2024 - 10:16 - Redacción Web

En el Parque La Carolina, en el norte de Quito, se registró un altercado entre una persona vestida de payaso y personal de la Agencia Metropolitana de Control (AMC). El hecho se dio el martes, 5 de marzo de 2024. 

En el clip, que dura 10 segundos, se observa que el hombre desafía a los trabajadores de la entidad municipal. Levanta los brazos, pero retrocede y prefiere retirarse del lugar. 

La AMC se pronunció sobre el incidente e indicó que el incidente se reportó durante un procedimiento de control del espacio público. De pronto, el ciudadano se mostró con una “actitud agresiva ante la presencia de los inspectores”. 

Afortunadamente -se aclara en el comunicado- no hubo enfrentamientos físicos entre ambas partes. Además, se señaló que, durante el operativo, el personal informaba que no se pueden realizar actividades de comercio autónomo sin los permisos necesarios. 

La entidad también aclaró que no hubo multas ni retención del ciudadano. 

También te puede interesar: 

1.000 litros de alcohol sin registro sanitario encontrados en San José de Monjas

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media