Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quiso robar un celular, lo capturaron y le propinaron una golpiza

Quiso robar un celular, lo capturaron y le propinaron una golpiza
Foto: Captura de pantalla
26 de junio de 2023 - 10:22 - Redacción Web

En redes sociales se compartió el video de un intento de robo fallido que terminó con uno de los antisociales capturado por la víctima. En las imágenes se puede observar el momento en que dos sujetos en una moto intentan robar a un joven.

Ambos se acercan, le apuntan con un arma e intentan dispararle, no obstante, el tiro no sale. En ese instante el joven sale atrás de ellos e intenta atraparlos. Las personas de locales comerciales y que transitaban en la zona, al ver el hecho, también salen para capturarlos.

Al momento que quieren huir se lanza sobre ellos y logra que se caigan de la moto, uno salió corriendo y pudo escapar, mientras que el otro antisocial fue retenido. Ya en el piso, las personas que estaban en el lugar empiezan a golpearlo y otros salieron detrás del que huyó.

La grabación muestra como poco a poco más personas se acercaron para agredir al sujeto. Según las imágenes, fue más de un minuto que el delincuente recibió golpes e insultos del populacho.

Advertencia: A continuación las imágenes de la captura del antisocial, se recomienda verlas con discreción ya que pueden afectar susceptibilidades: 

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media