Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Qué se sabe de de Junior Roldán, líder de 'Los Choneros'?

¿Qué se sabe de de Junior Roldán, líder de 'Los Choneros'?
Foto: Captura de pantalla
08 de mayo de 2023 - 09:58 - Redacción Web

Poco se sabe de la ubicación de Junior Roldán, alias JR, desde que la SNAI confirmó que se retiró el grillete de seguridad tras el atentado que sufrió el pasado 16 de marzo de 2023.

No obstante, según información publicada por el medio La Hora, un parte policial y una fotografía harían presumir que el cabecilla de la banda de ‘Los Choneros’ habría sido asesinado y abandonado en Colombia.

Según el medio, información de la policía colombiana confirma el hallazgo de un cuerpo sin vida en zona rural, vereda el mango del municipio de Fredonia. El ciudadano, aún sin identificar, habría sido asesinado con un arma de fuego.

No obstante, en una fotografía a la que tuvo acceso el medio se podría distinguir rasgos y características físicas de ‘JR’; sin embargo, se deberá esperar hasta que a través de las huellas dactilares se confirme o descarte que se trate de Roldán.

Junior Roldán sufrió un atentado en el que murieron siete personas. Según las autoridades el ataque lo encabezó la banda de ‘Los Lobos’, rivales de los choneros.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media