Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Primera Dama de Estados Unidos arribó a Ecuador para una visita oficial

María de Lourdes Alcívar, Primera Dama de Ecuador (izq.), recibió a Jill Biden, Primera Dama de Estados Unidos
María de Lourdes Alcívar, Primera Dama de Ecuador (izq.), recibió a Jill Biden, Primera Dama de Estados Unidos
Segcom
18 de mayo de 2022 - 20:06 - Redacción Web

Jill Biden, Primera Dama de Estados Unidos, arribó a Ecuador la noche del miércoles 18 de mayo del 2022 en una visita oficial. El protocolo de bienvenido fue liderado por María de Lourdes Alcívar, Primera Dama de Ecuador, en el aeropuerto Mariscal Sucre. 

La esposa del presidente estadounidense Joe Biden llegó al país para cumplir una agenda de trabajo, como parte de su gira por América del Sur. Por ello, Guillermo Lasso, presidente de Ecuador, sostuvo que esta visita servirá para concretar "proyectos y programas en beneficio de ambas naciones".

"Te recibimos con mucha alegría, con la certeza de que el tiempo que vamos a compartir va a servir para acercar a nuestras naciones y fortalecer el trabajo conjunto, para aliviar los males que todavía aquejan a nuestras sociedades", agregó la esposa del Primer Mandatario ecuatoriano.

En el acto protocolar también estuvo presente Juan Carlos Holguín, ministro de Relaciones Exteriores, quien destacó que "es un honor recibir la visita a Ecuador de la primera dama de Estados Unidos".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El acuerdo ministerial establece también disposiciones que permitan la adquisición y generación adicional de energía para “disminuir y eliminar la actual crisis energética”.

Social media