Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presunto violador de una funcionaria del Municipio de Riobamba fue detenido

El hecho ocurrió durante a madrugada del 9 de octubre en el centro de Riobamba.
El hecho ocurrió durante a madrugada del 9 de octubre en el centro de Riobamba.
Foto: Captura de pantalla.
10 de octubre de 2023 - 20:21 - Redacción Web

La Policía detuvo a un sospechoso del delito de secuestro y violación de una funcionaria del Municipio de Riobamba. La noche de este martes, 10 de octubre del 2023, la entidad informó que se detuvo al supuesto implicado tras un allanamiento en una vivienda.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, 9 de octubre del 2023 mientras la mujer realizaba labores de limpieza en el centro de la ciudad. En redes sociales circularon videos del momento en el que es abordada y forzada a entrar a un vehículo.

El mismo alcalde de ese cantón, John Vinueza, publicó un video en el que señaló que el hecho se produjo a la 3:45. “Los compañeros que estaban alrededor se percatan y empiezan la búsqueda. Se llamó al Ecu 911 y a las 06:00 se localizó a la víctima”, narró el alcalde.

De acuerdo con la Policía, las investigaciones llevaron a un allanamiento en el sector de Camilo Ponce, en donde se encontraba Alex L. de 32 años de edad, a quien se lo señala como el presunto autor del hecho.

Eduardo Ricaurte, jefe del Distrito Riobamba, dijo que el implicado tiene seis antecedentes penales y 22 procesos en la Fiscalía. Además. Em el lugar en el que se lo encontró, la Policía encontró las prendas de vestir que habría utilizado el sospechoso y varios cartuchos.

La Fiscalía también se pronunció sobre el tema. Dijo que en las próximas horas se definirá la situación legal del implicado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media