Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Moreno guarda reposo por quebranto de salud

Presidente Moreno guarda reposo por quebranto de salud
Imagen referencial
28 de abril de 2021 - 16:23 - Redacción Web

El presidente Lenín Moreno se ausentó la mañana de este miércoles 28 de abril de 2021 del evento protocolar para la entrega de cartas credenciales a siete diplomáticos internacionales por una molestia digestiva.

La Secretaría General de Comunicación (Segcom) informó que el Mandatario guarda reposo en la residencia presidencial, por prescripción médica. Sin embargo, el Presidente se encuentra en mejor estado y el jueves retornará a sus actividades.

El Jefe de Estado superó las molestias, según informó la Segcom. En su agenda de mañana tiene previsto acudir a una entrevista con un periodista de Diario El Mercurio y la visita cotidiana a los puntos de inoculación del Plan Vacunarse.

La secretaria jurídica de la Presidencia, Johana Pesántez, y el canciller Manuel Mejía Dalmau, reemplazaron al presidente Moreno en el encuentro con los nuevos embajadores.

Las autoridades nacionales entregaron las cartas credenciales a Ricardo Baluga Bello, de Uruguay; Olga María Aguja, de Guatemala; Miladys de Cabral, de República Dominicana; Vladimir Sprinchan, de Rusia; Dimitrios Zoitos, de Grecia; Gerhard Doujak, de Austria; y Camelia Ion – Radu, de Rumania. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media