Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Lasso se reunió con inversores y el Primer Ministro de Países Bajos

Guillermo Lasso (izq.) sostuvo un encuentro con Mark Rutte, primer ministro de Países Bajos.
Guillermo Lasso (izq.) sostuvo un encuentro con Mark Rutte, primer ministro de Países Bajos.
18 de enero de 2023 - 14:38 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso sostuvo este miércoles 18 de enero de 2023 importantes encuentros en Davos, Suiza, con inversionistas y Mark Rutte, primer ministro de Países Bajos. Las reuniones tuvieron como fin potenciar alianzas estratégicas de inversiones extranjeras, proyectos agroindustriales y lucha contra el narcotráfico.

En su primera cita, el mandatario compartió con Brian Sikes, CEO de Cargill Inc.; y con Hassan El Houry, de Chairman Menzies Aviation. El Jefe de Estado recalcó sobre la recuperación del Ecuador como un país de confianza para atraer a la inversión extranjera.  Así lo confirmó Brian Sikes, de Cargill, con quien se analizaron proyectos sostenibles en la agroindustria para impulsar la economía verde y encaminados a reducir la huella de carbono.

Por su parte, el representante de Chairman Menzies Aviation destacó la apertura que tiene el país para la inversión y los negocios. “Ecuador tiene un gran futuro por delante”, aseguró; a la vez que mostró su interés por incursionar en el mercado de la aviación ecuatoriana.

En su segunda reunión, el presidente Lasso conversó con el primer ministro neerlandés Mark Rutte para articular las acciones entre ambos países para combatir al narcotráfico. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media