Publicidad anuncios

Presidente Lasso recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19

El Mandatario fue inoculado en Guayaquil
11 de junio de 2021 16:31

El presidente Guillermo Lasso fue inoculado la tarde de este viernes 11 de junio en Guayaquil. El Jefe de Estado esperó a su turno para recibir la primera dosis de Pfizer.

El Mandatario acudió a la Universidad de Guayaquil, donde fue agendado para ser partícipe del proceso de vacunación que realiza el Gobierno Nacional. Al punto llegó en compañía de su esposa, María de Lourdes Alcívar.

A las 15:30 arribó al lugar y esperó su turno, como el resto de ciudadanos que allí se encontraban. Al tener 65 años de edad, el Presidente había recibido la cita para obtener la primera de las dos dosis del inmunizante contra el covid-19.

Mientras aguardaba para ser inoculado observó la atención que se brindó al resto de beneficiados. “Una enfermera me tomó los signos vitales, todos recibieron atención de calidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Finalmente recibió la dosis en su brazo izquierdo y con ello esperará a un intervalo de 28 días para culminar el proceso. “¡Vacunado!”, resaltó en la red social. Con esto, el Mandatario y el vicepresidente Alfredo Borrero han sido inoculados. (I)

Contenido externo patrocinado