Presidente Lasso envió terna para elegir al Superintendente de Compañías
Guillermo Lasso, presidente de la República, envió este jueves 6 de enero del 2022 la terna al Consejo de Participación Social y Control Social para que elijan al nuevo Superintendente de Compañías.
Marco Giovanni López, María Tatiana García y Esteban Francisco Coello fueron los nombres elegidos por el Primer Mandatario.
Mientras tanto, Dorys Alvarado cumple con está al frente de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros. Ella fue posesionada el pasado 10 de diciembre del 2021.
El nuevo superintendente estará en funciones hasta el 2024, cuando concluye el período para el cual fue electo Víctor Anchundia, quien fue censurado y destituido por la Asamblea Nacional mediante un juicio político que se sustanció el pasado 8 de diciembre por incumplimiento de funciones.
Cancillería emite alerta para ecuatorianos en México por incidentes de seguridad y movilidad
Quito: choque en la Simón Bolívar deja seis heridos
SERCOP inspeccionó proveedoras de seguridad privada en Guayaquil y anuncia suspensiones
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
Inamhi advierte lluvias intensas en Ecuador del 22 al 25 de febrero
Ejército capturó a tres presuntos miembros de ‘Los Lobos’ en Quevedo
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
