Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Lasso: "Quienes arrebatan la vida de los ecuatorianos no quedarán impunes"

Presidente Lasso: "Quienes arrebatan la vida de los ecuatorianos no quedarán impunes"
Archivo
23 de octubre de 2021 - 09:08 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso se pronunció la mañana de este sábado 23 de octubre de 2021 sobre el asesinato del atleta ecuatoriano Álex Quiñónez, en Guayaquil. El Mandatario envió sus condolencias a los familiares y seres queridos del deportista olímpico.

A través de su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado expresó que el país siente dolor por la pérdida del tercer hombre más rápido del mundo. Quiñónez fue asesinado por presuntos sicarios la noche del viernes, mientras conversaba en el sector de Colinas de Florida, junto a un cantante urbano.

"Quienes arrebatan la vida de los ecuatorianos no quedarán impunes", declaró el Presidente. En su mensaje sentenció que actuarán con contundencia para hallar y sancionar a los responsables de este hecho que enluta al deporte nacional y mundial.

La muerte de Quiñónez se produce en medio del estado de excepción para combatir el narcotráfico y la inseguridad en el Ecuador. Las Fuerzas Armadas fueron desplegadas por la provincia del Guayas para ayudar a la Policía en las labores de control

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media