Publicidad anuncios

Presidente Guillermo Lasso estará en la Asamblea General de las Naciones Unidas

El Primer Mandatario del Ecuador ya se encuentra en Estados Unidos
19 de septiembre de 2021 18:04

Después de haber participado en la VI Cumbre de la CELAC que se desarrolló en México, ahora el presidente, Guillermo Lasso, se encuentra en Nueva York (Estados Unidos) para cumplir con una nueva agenda de trabajo, en la que está incluida su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas. 

Desde el lunes 20 de septiembre del 2021, el Primer Mandatario estará en un conservatorio con empresarios e inversionistas, organizado por la Sociedad de las Américas y el Consejo de las Américas. Además se reunirá con el enviado especial para Cambio Climático de Estados Unidos, John Kerry y finalizará su jornada con la presencia en la Cumbre Concordia, evento que recogerá las voces de líderes, empresarios, oradores, quienes abordarán temas de alta preocupación coyuntural en el mundo.

Para el 21 de septiembre, el Jefe de Estado estará en el desarrollo del 76° periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde su intervención está prevista para horas de la tarde.

Finalmente, el miércoles 22, participará en una reunión con David Malpass, presidente del Banco Mundial. Y, antes de su retorno al país, atenderá varias entrevistas en medios de comunicación internacionales.

Contenido externo patrocinado