Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso entregó urea e inspeccionó obras en recorrido por Los Ríos

El presidente Guillermo Lasso inspeccionó el avance del puente Carrozable en Quevedo.
El presidente Guillermo Lasso inspeccionó el avance del puente Carrozable en Quevedo.
Foto: Presidencia de la República.
11 de agosto de 2022 - 15:25 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso realizó un recorrido por Los Ríos este jueves 11 de agosto de 2022. Entre las actividades del mandatario estuvo la entrega de urea de parte del Gobierno Nacional para los campesinos de la provincia y la inspección de las obras en la Unidad Educativa Quevedo y el puente Carrozable. 

El mandatario compartió durante la mañana de este jueves con más de 800 agricultores, que serán beneficiados de la urea, y destacó los avances de repotenciación en la Unidad Educativa Quevedo junto a María Brown, ministra de Educación. Esta obra será en beneficio de más de 1600 estudiantes de la ciudad y se desarrolla conforme a los plazos establecidos por el Ministerio. El centro educativo será entregado en noviembre de 2022. 

Según Marco Córdoba, superintendente de la obra, los trabajos contemplan la construcción de cuatro bloques de 12 aulas cada uno, laboratorios de física, química, idiomas, tecnología, además de espacios de recreación como dos bares, canchas de fútbol y de uso múltiple y también un área administrativa y una biblioteca. Junto a esta obra, también se trabaja en la repotenciación de la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz.

Tras el recorrido, el presidente ecuatoriano visitó el puente Carrozable junto al personal del Ministerio de Obras Públicas. La obra arquitectónica servirá para conectar a Quevedo con otros cantones y provincias del Ecuador. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media