Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso condecoró al policía que frustró un asalto en Guayaquil

El Mandatario aseguro que su Gobierno apoya el trabajo que realiza la Policía Nacional.
El Mandatario aseguro que su Gobierno apoya el trabajo que realiza la Policía Nacional.
Foto: Presidencia del Ecuador
26 de julio de 2022 - 11:11 - Redacción Web

La mañana de este martes, 26 de julio de 2022, el presidente Guillermo Lasso entregó la condecoración "Al Valor" al Sargento Segundo de la Dinased, Raúl Wong, esto como reconocimiento a “su valentía por defender la vida de los ciudadanos ante un acto delictivo”. 

Te puede interesar: Policía frustró asalto en el norte de Guayaquil

El Jefe de Estado destacó que “la valentía del Sargento Wong debe ser correspondida con una efectiva acción de jueces y fiscales que muchas veces pese a ser delitos flagrantes inexplicablemente liberan a los delincuentes”, y agregó que el Gobierno continuará apoyando las acciones que realice la Policía Nacional.

Por su parte, el Sargento Wong aseguró que “por más que la delincuencia quiera actuar violentamente contra la sociedad ecuatoriana, se encontrará con una policía sólida, entrenada y bien dirigida. La cual enfrentará al delincuente que sea bajo cualquier circunstancia y lugar demostrando valentía en pro de nuestros compatriota”.

Finalmente, el presidente Guillermo Lasso agradeció el trabajo que realiza la Policía Nacional y sostuvo que gracias a esto se ha logrado “reducir el número de muertes violentas en la ciudad de Guayaquil y en el Ecuador”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media