Publicidad anuncios

Presidente reitera que los cambios se consiguen con diálogo y no con paros

El Jefe de Estado exhortó a la unidad nacional.
15 de septiembre de 2021 16:22

El presidente Guillermo Lasso hizo un llamado a la unidad, a propósito del paro convocado este miércoles 15 de septiembre de 2021 por organizaciones sociales. “El espíritu del Ecuador del encuentro es la unidad nacional”, dijo en su cuenta de Twitter.

El Jefe de Estado exhortó a que los cambios se deben efectuar con el “diálogo pacífico” y rechazó que se convoquen a paralizaciones que, desde su perspectiva, tienen “intereses personales”. El Mandatario recalcó que el bienestar de los ecuatorianos es lo primordial.

En la publicación compartió fotografías de su visita a Guamote, donde el Gobierno entregó recursos de financiamiento para proyectos de agua potable y electricidad en la provincia de Chimborazo.  La administración presidencial invertirá 2,8 millones de dólares para apoyar a las familias y sectores productivos de esa zona. Allí compartió con el alcalde del cantón, Delfín Quishpe, con quien se limaron asperezas mediante el diálogo.

Mientras tanto, en la provincia del Guayas se registraron enfrentamientos entre la Policía Nacional y arroceros que cerraron algunas vías durante la jornada de este miércoles. La paralización también provocó obstaculización de movilidad por toda la provincia.

Contenido externo patrocinado