Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente de Colombia se expresó a favor de la estabilidad y respeto al Estado de Derecho en Ecuador

Las expresiones se realizaron durante la presentación de copias de las cartas credenciales del nuevo embajador de Ecuador, Gonzalo Ortiz Crespo.
Las expresiones se realizaron durante la presentación de copias de las cartas credenciales del nuevo embajador de Ecuador, Gonzalo Ortiz Crespo.
Foto: Archivo Web
28 de marzo de 2023 - 18:09 - Redacción Web

El presidente colombiano, Gustavo Petro, expresó su solidaridad con su homólogo ecuatoriano, Guillermo Lasso. A través del secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores, José Antonio Salazar, el mandatario también envió sus deseos de estabilidad y respeto al Estado de Derecho.

“Desea el presidente Petro dejar muy claro su compromiso con la democracia del Ecuador y la continuidad del Gobierno del presidente Lasso”, enfatizó el alto funcionario de la Cancillería colombiana.

Las expresiones se realizaron durante la presentación de copias de las cartas credenciales del nuevo embajador de Ecuador, Gonzalo Ortiz Crespo. En la ceremonia, el nuevo representante ecuatoriano destacó la fluida relación que existe entre los dos mandatarios.

Además, transmitió el mensaje del presidente Lasso de trabajar en beneficio de los dos países y su compromiso para fortalecer las relaciones bilaterales entre Ecuador y Colombia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media