Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El presidente Daniel Noboa y el Alcalde de Quito compartieron en la Serenata Quiteña

El presidente Daniel Noboa y el alcalde  Pabel Muñoz compartieron en la Serenata Quiteña, por estas Fiestas de Quito.
El presidente Daniel Noboa y el alcalde Pabel Muñoz compartieron en la Serenata Quiteña, por estas Fiestas de Quito.
Foto: Municipio
06 de diciembre de 2023 - 07:27 - Redacción Web

A la voz de “Qué viva, Quito”, el presidente Daniel Noboa recibió en el Palacio de Carondelet al alcalde de la ciudad, Pabel Muñoz. Es una de las tradicionales actividades por las festividades capitalinas: la Serenata Quiteña.

El presidente Noboa saludó al alcalde y señaló que siente una “gran admiración” por el equipo de trabajo del Municipio de Quito. Además, agradeció a la ciudad por su triunfo en las elecciones. “Uno tiene que ser agradecido en la vida. Gracias a Quito es que estoy parado aquí. Gracias a Quito que soy Presidente de la República. El apoyo que la ciudad de Quito me dio en cada uno de sus rincones fue determinante”. 

Sostuvo que “cuando hacíamos campaña en Quito fue una manera de levantarnos el ánimo y pensar que sí era posible hacer las cosas diferentes, que sí era posible que un joven candidato pueda ser Presidente de la República. Quito estará siempre en mi corazón y siempre tendrá el respeto y apoyo. Si Quito está bien el resto del país progresará. Si Quito logra tener la paz podremos replicar en el resto de la nación”. 

También dijo que es un momento de alegría y de celebración hacia la capital de Ecuador. 

Por su parte, el alcalde Muñoz deseó éxitos en su gestión como Presidente de la República. Además dio un caluroso saludo a su esposa y a su hijo que está en camino. Presentó al equipo de trabajo. “En términos personales, deseamos que les vaya bien. Y en términos institucionales estamos totalmente dispuestos a coordinar las acciones necesarias para reunirme con sus ministras y ministros, con su venia. Y finalmente decirles ¡Que Viva, Quito!”. 

El alcalde Muñoz además confirmó que el presidente estará presente en la Sesión Solemne que se desarrollará este miércoles, 06 de diciembre de 2023, a las 17:00, en el Teatro Nacional Sucre, en el Centro Histórico. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media