Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional refuerza controles en playas y sitios turísticos

Los uniformados cuentan con presencia permanente en los sitios turísticos del Ecuador.
Los uniformados cuentan con presencia permanente en los sitios turísticos del Ecuador.
Foto: Policía Nacional
13 de agosto de 2022 - 18:27 - Redacción Web

La Policía Nacional ha reforzado su presencia en los sitios turísticos para proteger a los visitantes durante este feriado. Los uniformados, apoyados por otras instituciones como el Servicio Integrado Ecu 911, realizan diversos controles en lugares como carreteras, playas, zonas de comercio y reservas ecológicas. 

El cuerpo policial movilizó a 51 000 efectivos en las provincias del Ecuador e invitó a través de sus canales oficiales a visitar los diferentes atractivos turísticos del país con total seguridad. 

Pablo Ramos, comandante de la subzona Esmeraldas, confirmó que los agentes vigilarán las zonas de mayor riesgo de la provincia, como los cantones de Atacames y Muisne con la presencia continua de 200 efectivos para brindar seguridad a los visitantes, que llegan en su mayoría desde Quito.

Los controles se fortalecerán en la zona debido a la presencia de supuestos grupos delincuenciales, que asaltaron a un grupo de turistas en un complejo turístico privado en la playa de Same. La Policía Nacional ratificó que continúa las investigaciones para dar con los responsables y realizará operativos por la zona.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media