Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional recibió equipamiento para reforzar la seguridad ciudadana

Policía Nacional recibió equipamiento para reforzar la seguridad ciudadana
Foto: Ministerio del Interior
18 de noviembre de 2022 - 15:43 - Redacción Web

La tarde de este viernes, 18 de noviembre de 2022, el Centro de Inteligencia Estratégica (CIES) entregó chalecos, cascos y armamento al personal de la Policía Nacional con el fin de reforzar la seguridad en Guayaquil, Durán, Esmeraldas y Quito.

En la ceremonia participaron el viceministro de Seguridad Pública, Freddy Ramos, y el subcomandante de policial, Manuel Íñiguez, quienes destacaron que estos equipos permitirán combatir al crimen organizado.

Sobre esta entrega Íñiguez resalto que “permitirá potencializar la presencia y capacidad de respuesta en los territorios conflictivos”. Agregó que se aplicarán “conocimientos y técnicas en la contención y neutralización del crimen organizado, en beneficio de la seguridad del país”.

“El apoyo y cooperación interinstitucional dan lugar a la construcción de acuerdos para el desarrollo y bienestar de la sociedad”, resaltó el subcomandante.

El viceministro Ramos insistió en que el “nuevo reto profesional en zonas conflictivas del país no estarán solos, sino que habrá el soporte de sus compañeros y el apoyo de la sociedad”.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media