Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional liberó a una mujer secuestrada durante 22 días en Pedro Carbo

La Policía Nacional liberó a una empresaria secuestrada en Pedro Carbo.
La Policía Nacional liberó a una empresaria secuestrada en Pedro Carbo.
18 de diciembre de 2022 - 17:48 - Redacción Web

La Unidad Antisecuestros de la Policía Nacional (UNASE) logró la liberación de una comerciante que permaneció secuestrada durante 22 días en Pedro Carbo, provincia del Guayas.

Fausto Salinas, comandante general de la Policía Nacional, confirmó el rescate de la persona, por quien sus captores solicitaban USD 2 millones. Los uniformados detuvieron a dos personas e incutaron un arma de fuego, tras el operativo. 

En el video publicado en redes sociales se observa a los agentes antisecuestros en el allanamiento de una vivienda. La persona liberada lloró tras comprobar que era liberada por la Policía. 

La empresaria, indentificada como Carmen R., había sido secuestrada en Manta el 25 de noviembre de 2022 por miembros de una supuesta organización criminal  llamada 'Los Tigres de Aragua'. Los familiares tomaron contacto con las autoridades, tras un pedido de rescate.

Tras un trabajo de inteligencia en Los Rios y Guayas, la mujer fue puesta en libertad durante la tarde del sábado 17 de diciembre. Uno de los detenidos registra antecedentes por tráfico de armas. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media