Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional liberó a un funcionario del Consejo de la Judicatura

Policía Nacional liberó a un funcionario del Consejo de la Judicatura
08 de diciembre de 2022 - 20:06 - Redacción Web

La Policía Nacional confirmó la liberación de una persona que fue secuestrada en Guayaquil, luego de un operativo que dejó dos sospechosos aprehendidos para sus investigaciones. El ente de control entregó detalles el jueves 8 de diciembre del 2022. 

Fabary Montalvo, subcomandante de la zona 8, indicó que la víctima fue interceptada el miércoles 7 de diciembre cuando salía de su negocio cerca de la Embajada Americana, en Guayaquil. Cinco sujetos, a bordo de dos motos y un vehículo, maniataron a la persona. 

Este jueves 8, la Policía se encontró al vehículo detectado y por ello realizó el seguimiento, hasta llegar a Pascuales. Allí, la Unidad Antisecuestros se trasladó con uno de los detenidos hasta La Forestal, donde ubicaron a la víctima. "Visiblemente fue maniatado y agredido", indicó Montalvo. 

Carlos Cuenca, capitán de la Unidad Antisecuestros, agregó que la víctima es funcionario del Consejo de la Judicatura, pero que tiene su negocio propio, en donde fue secuestrado. 

"Pedían 40.000 dólares a la familia. Trabaja en el cantón Durán. Lo tenían amarrado en una silla de barbero", explicó el funcionario policial. Lo que se confirmó es que ambos sospechosos aprehendidos son extranjeros. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media