Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional investiga explosión de vehículo en Pallatanga

La Policía Nacional investiga los incidentes, tras la explosión acontecida en Pallatanga.
La Policía Nacional investiga los incidentes, tras la explosión acontecida en Pallatanga.
Foto: Policía Nacional
01 de julio de 2022 - 09:18 - Redacción Web

La Policía Nacional anunció que abrirá una investigación oficial, tras la explosión de un vehículo en el sector de Guapo, ubicado a 10 minutos de Pallatanga, Chimborazo, durante la noche del jueves 30 de junio. 

El incidente provocó una onda expansiva que dejó dos personas fallecidas, así como daños en las viviendas y vehículos que se encontraban en las zonas aledañas.

Los uniformados acordonaron los accesos y la vía principal de acceso a Pallatanga hasta investigar el suceso. Según información del Cuerpo de Bomberos de Pallatanga, el estallido provocó que piezas del vehículo quedaran esparcidas por la zona junto a restos humanos de dos personas.

La Fiscalía del Ecuador informó que también abrió una investigación por la explosión en base al artículo 361 del Código Orgánico Integral Penal, por el delito de uso de armas de fuego, municiones y explosivos no autorizados. La entidad aseguró que el incidente está en fase de investigación y trabaja en conjunto con la Policía Nacional para determinar las causas del estallido. Todavía no hay pistas sobre las víctimas ni sus identidades. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media