Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente en Pelileo
La Policía Nacional informó a la ciudadanía que capturó a un hombre, “presunto implicado” en un robo a un grupo de personas en la ciudad de Pelileo, provincia de Tungurahua.
Según la publicación de la Policía Nacional, el presunto delincuente habría disparado a su víctima cuando ésta intentó impedir el robo y escapar.
La publicación está acompañada de un video y en el clip se puede ver el accionar del hombre que posteriormente fue capturado por la Policía.
ACCIÓN OPORTUNA
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) August 1, 2022
Aprehendimos durante persecución ininterrumpida a un ciudadano, presunto implicado en el delito de robo a personas, en Pelileo #Tungurahua.
Habría disparado a su víctima cuando trataba de impedir el robo. #ServirYProteger pic.twitter.com/WJQeLbRYNG
Hallan con vida a Hernán Antonio Freire Bonilla tras reporte de desaparición en el norte de Quito
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
Se le cayó el chancho en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
