Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional capturó a tres sospechosos de tentativa de asesinato

Policía Nacional capturó a tres sospechosos de tentativa de asesinato
30 de agosto de 2022 - 14:54 - Redacción Web

La Policía Nacional confirmó la captura de tres presuntos responsables del delito de tentativa de asesinato, en Pascuales, Guayaquil. En el operativo fueron aprehendidos los alias “julio”, “cojo” y “sicosiado”. Uno de ellos, incluso, registra alerta roja de la Interpol en su contra.

A través de un boletín, este martes 30 de agosto del 2022, la Policía indicó que las detenciones de Álex Alexander G. B., Julio César P, B., y Juan Carlos CH. R., fue por presuntos delitos de tentativa de asesinato y porte ilegal de arma de fuego.

Los sujetos, se señala en el informe policial que, en horas de la tarde del lunes 29 de agosto, a bordo de una motocicleta habían realizado disparos contra la humanidad de dos personas a la altura de la penitenciaría, km 16 en sentido Daule-Guayaquil.

Los servidores policiales al llegar al lugar de los hechos supieron que las personas heridas fueron trasladadas a una casa asistencial de salud y que los delincuentes que habrían realizado los disparos, serían los alias “julio”, “cojo” y “sicosiado”. Ellos son integrantes de un grupo delictivo vinculado en delitos de tráfico de drogas y hechos violentos.

Durante el procedimiento, en posesión de Juan Carlos Ch. R., se encontró un revólver calibre 38 cargado con dos cartuchos. Se conoció que además registra una alerta de difusión roja emitida por la Interpol.

De momento, los detenidos se encuentran en la unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios levantados, entre ellos la motocicleta roja y el arma de fuego ingresadas en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media